viernes, 3 de octubre de 2008
MILITARES EE. UU. LLEGAN AL PAIS CON AYUDAS HUMANITARIAS
Las Fuerzas Armadas Dominicanas y el Ejército Sur de los Estados Unidos, dentro de la ejecución de la “Misión Promesa Continua 2008”, realizarán la construcción y reparación de infraestructuras en diversas localidades del país.
El plan de trabajo incluye la reparación del Colegio Socorro Sánchez, de Villa Duarte, construcción de una escuela rural de cuatro aulas en Villa Altagracia, reparación de la Clínica Caribe de la Sespas, en Monseñor Nouel, y reparación de la Escuela Básica Presbítero Carlos Novel, en Sabana Grande de Boya.
También se realizarán operativos de consulta médica en el Polideportivo de Monte Plata, en el Hospital de la Base Naval “Las Calderas”, y el Hopistal de la Base naval “27 de febrero”, en las áreas de pediatría, oftalmología, ortopedia, optometría y veterinaria.
Durante la ejecución de dicha misión estarán sobrevolando helicópteros que transportará el personal médico y de apoyo, medicinas materiales de construcciones a las mencionadas localidades; así como también, lanchas que saldrán del puerto Don Diego hacia la Base Naval “Las Calderas”, de Baní.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario