jueves, 6 de noviembre de 2008
EJERCITO ACUDE EN AUXILIO DE SARGENTO QUE PERDIO TRES HIJOS EN INCENDIO
El Jefe del Ejercito Nacional, mayor general Virgilio Pérez Feliz, ordeno construir una nueva vivienda y dar toda la asistencia económica y psicológica al padre de tres menores de edad que murieron carbonizados en Elías Piña.
El sargento mayor del Ejercito Nacional, José del Carmen Portes Mejía, perdió a sus tres hijos de nueve, seis y cuatro años de edad en un voraz incendio ocurrido en el kilometro dos del tramo carretero Salinas- Elías Piña.
Tras lamentar el hecho, el Jefe del Ejercito Nacional, dijo que el suboficial y sus familiares tendrán todo el apoyo que necesiten para superar esa difícil situación.
El mayor general Pérez Feliz, adelanto que todos los gastos fúnebres serán cubiertos por el Ejercito Nacional, institución a la que pertenece el padre de los tres menores muertos.
También ordeno construir una vivienda al soldado, ya que en la que residía junto a sus hijos y esposa quedo hecha cenizas.
“Estaremos con el, y le ayudaremos en todo porque como jefe del ejercito es mi deber asistirlo en este momento” adujo el alto oficial.
Las víctimas de esta lamentable tragedia son Elizabeth, Frandy y Rubén Montero Mejía, quienes recibieron quemaduras en 100% de su superficie corporal.
Carlos Devers
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario