martes, 11 de noviembre de 2008
PROTESTAS EN NAVARRETE DEJAN UN MUERTO Y TRES HERIDOS
Un agente de la Policía Nacional murió durante los enfrentamientos escenificados en Santiago, Navarrete, entre manifestantes que reclaman del gobierno diversas obras en mejora de la población. El agente muerto responde al nombre de Rafael Antonio Yan Medina, adscrito al Departamento de Contra motines de la Dirección Regional del Cibao Central.
El agente recibió un balazo en la cabeza y falleció cuando recibió intenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez, de la provincia de Santiago.
Dos agentes más de la institución del orden también resultaron heridos y un miembro del Frente Amplio Popular (Falpo), quien promueve el movimiento huelgario.
Los nombres de los agentes heridos así como del dirigente comunitario no fueron obtenido de inmediato, pero están internado en diferentes centros de salud de la ciudad.
El general Eduardo Alberto Then se traslado al municipio Navarrete y militarizó la zona, el tránsito vehicular desde Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, y Valverde es nulo por la autopista presidente Joaquín Balaguer, debido a la huelga existente en el municipio de Navarrete.
El vocero de la Policía en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes informó que hay decenas de detenidos en relación a la huelga, pero rehúso a dar la cantidad específica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario