Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas fue herido de gravedad ayer tarde por desconocidos que intentaron atracarlo en el sector Los Guandules, en la capital, informó la institución.
Rafael Aristy Intante Suero fue baleado en la espalda por los delincuentes, quienes lo despojaron de su cartera con documentos de identificación, incluido su carnet de la DBNCD, así de dinero en efectivo.
Fue atendido en emergencia del Hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, antiguo Morgan, donde fue llevado por transeúntes que pasaban por el lugar. Luego fue transferido al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
La información la ofreció el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón, quien habló a nombre del jefe de esa institución, mayor general Gilberto Delgado Valdez. “Uno de los disparos lo recibió en al espalda, con orificio de enterada y salida”, dijo.
El agente herido está asignado a una de las unidades élites de la DNCD, agregó Lebrón. Hace dos días fue asesinado un agente del Departamento Antinarcóticos de la Policía, hecho ocurrido también durante un intento de atraco en Sabana Perdida.
Ambos casos están en manos del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía, de acuerdo al informe de la DNCD. El agente muerto en Sabana Perdida era el cabo José González Liranzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario