Tropas de infantería de las Fuerzas Armadas francesas realizan ejercicios militares-navales en la Base Las Calderas, en Baní, cuyos entrenamientos se extenderán hasta el 12 de diciembre.
El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, pidio a los residentes de la zona proximaa la Base Naval Las Calderas, en Baní, no alarmarse durante la ejecucion de los ejercicios militares-navales, denominados Dunas II, ya que se escucharán denotaciones y explosiones de armas que seran utilizadas en el entranmiento.
Ventura Bayonet dijo que como parte de estos ejercicios militares este lunes a las 2:00 de la tarde llega al país por la Base Aérea de San Isidro a bordo de un avión francés las fuerzas de infantería de la Armada de Francia que participarán en los ejercicios militares.
Explicó que estos ejercicios forman parte de los programas de entrenamiento que lleva a cabo la Jefatura de Estado Mayor con el propósito de elevar el nivel de capacidad de los miembros de esta institución naval.
Los adiestramientos militares tienen como objetivo ofrecer a los miembros del Comando de Infantería de la Marina la capacidad operativa para poder accionar de manera específica y combinada con las Fuerzas Francesas en operaciones tácticas terrestres, y anfibias, y a la vez enfrentar amenazas y situaciones de contingencia comunes a ambas naciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario