jueves, 8 de enero de 2009
MAS MUERTES EN MANOS DE POLICIAS Y DELINCUENTES.
Un presunto delincuente que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos en distintos sectores de la parte alta de esta capital resultó muerto anoche al enfrentar una patrulla policial en la calle Máximo Grullón esquina 11en el barrio Villa María, informó la Policía.
Dijo que el occiso es Jesús Abreu Almánzar, de 30 años, contra quien ciudadanos habían presentado denuncias de robos y atracos en la vía pública, razón por lo que se activó su búsqueda.
Explicó que Abreu Almánzar falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar.
La institución del orden dijo que Abreu Almánzar al avistar la patrulla policial actuante en la referida dirección de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, razón por la que se vieron precisados a repeler la agresión.
Sin embargo, los familiares del joven ultimado demienten la version policial asegurando que su pariente nunca habia estado involucrado en hechos delictivos.
En Santiago dos supuestos asaltantes que se desplazaban en un vehículo fueron ultimados a balazos en un establecimiento comercial ubicado en el urbanización El Embrujo Tercero en la parte Este de esta ciudad.
Las víctimas, dos hombres de entre 23 y 34 años de edad aproximadamente no habian sido identificadas por las autoridades policiales.
Según versiones, los asaltantes fueron interceptados en la entrada del Embrujo Tercero donde alegadamente la emprendieron a tiros contra una patrulla de la policía, la cual repelió la agresión matando a los dos hombres.
Mientras la Policía informó que persigue a dos desconocidos que la madrugada de hoy mataron a tiros a dos comerciantes en la calle Francisco del Rosario Sánchez, sector La Zurza, de esta capital.
Los comerciantes muertos son Jose Octavio Vargas, de 27 años, y Ángel Abreu Tejada, de 34, quienes fueron despojados de una indeterminada suma de dinero.
Vargas y Abreu habían llegado a esta capital procedente de Navarrete, Santiago, con un camión cargado de guineos, para comercializarlo en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte.
Personal de la Policía Científica se presentó al lugar en busca de recopilar evidencia que permitan dar con los responsables del doble asesinato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario