Después de varios meses de intensa búsqueda en todo el territorio de la República Dominicana, la Policía Nacional detuvo al número diez los fugitivos más buscado en Italia, donde se le acusa de cometer más de 90 asesinatos, extorsión y tráfico de drogas.
El capturado el italiano CIRO MAZZARELLA, a quien según los informes recibidos, través de la INTERPOL, se le vincula de pertenecer al “Clan de Camorra (Mafia Napolitana) ó mejor conocido como el Clan “MAZARRELLA” en Italia, que de dedica a realizar actividades ilícitas como: extorsión, trafico de drogas y registra en su haber más de NOVENTA ASESINATOS EN ESE PAÍS y era requerido por la Dirección Distrital Anti-Mafia de la Procuraduría de la ciudad de Nápoles, Italia.
Después de una ardua labor de inteligencia, miembros de la Policía Nacional, ubicaron al extranjero y lo apresaron en un aparta-hotel de la avenida José Contreras, entre las calles Wenceslao de la Vega y Elvira de Mendoza, de está ciudad de Santo Domingo, quien al momento de su detención, se le ocupó un pasaporte falso, al nombre de PERUGINO MAURIZIO.
El Jefe de la POlicia señaló que están investigando si tenía conexiones en el país para darle seguimiento a los organismos internaciones, pero que aún no se puede adelantar nada porque se está investigando.
Según los informes, el detenido es el actual jefe de dicha banda, junto a su padre Gennaro y su hermano Francesco, actualmente detenidos en Italia.
A través de la INTERPOL, la policia da seguimiento a otros casos de extranjeros que están siendo buscados por haber cometido hechos delictuosos en sus respetivos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario