San Cristóbal.- A los oficiales de la policia nacional acusados de la muerte del recluso Rolando Florian Feliz le otorgaron la libertad provisional durante una audiencia de revision de las medidas de coercion dictadas la pasada semana.
La a jueza de Instrucción interina, Rosa Idania Mateo, ordenó la libertad del teniente coronel, Jose Antonio Pulinario Rodríguez y del capitán Lino de Oca Jiménez, al disponer una variación en la medida de coerción que lo envió a prisión por tres meses.
La magistrada Mateo, varió la decisión del Juzgado Permanente y decidió que quedaran en libertad y se presentaran cada 15 días ante el fiscal de San Cristóbal. Ademas impusieron a los oficiales impedimento de salida sin autorizacion judicial hasta tanto concluya la investigacion del caso.
Los abogados de la defensa de los imputados habían solicitado su libertad en función de que ellos actuaron en el marco de su trabajo y de que son personas que tienen una residencia fija y que además, no tienen visado para viajar a otro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario