El hombre muerto fue identificado como Francisco Antonio Torres Martínez, al que se atribuye haber utilizado un revólver Smith & Wesson para tirotear a los efectivos de la DNCD en el sector El Peñón, en el mencionado municipio serrano, en un punto de drogas propiedad de un sujeto apodado como ‘Senón el gacho’.
Torres Martínez recibió un disparo en el torax, de acuerdo a un informe de la DNCD, que le provocó la muerte a consecuencia de una hemorragia interna. Les fueron ocupados, además del revólver calibre 38, con la numeración limada, un paquete de cocaína que pesó poco más de media libra, así tres cápsulas e igual cantidad de casquillos.
Indicó que el otro individuo armado que acompañaba al occiso logró escapar por una zona escarpada. En la Sección de la DNCD en San José de Las Matas de habían recibido denuncias sobre las actividades ilícitas de Torres Martínez y del tal ‘Senón el gacho’, por lo que se decidió darle seguimiento para arrestarlos.
Efectivamente, un equipo operacional se dirigió al lugar, pero cuando Torres Martínez y ‘Senón el gacho’ se percataron de su presencia la emprendieron a tiros en su contra los agentes, viéndose estos obligados a repeler la agresión. Los ataques con armas de fuego y objetos contundentes son frecuentes contra los agentes antidrogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario