Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), identificaron como Félix Horacio González Reynoso, uno de las dos osamentas encontradas en el interior de una cueva, ubicada en el sector Cancela, kilómetro 19 de l autopista Las Américas, Santo Domingo Este, quien había sido denunciado como desaparecido por sus familiares el pasado 6 de junio.
La institución del orden explicó que dándole seguimiento al caso fueron apresados Juan Adel Cruz Polanco, de 28 años, y Juan Alfredo Polanco Minaya, de 40, quienes admitieron haber asesinado a González Reynoso.
La Policía dijo que en durante los interrogatorios Cruz Polanco admitió haber asesinado a González Reynoso por una alegada deuda por concepto de la instalación de una música en el vehículo del hoy occiso.
Mientras que Polanco Minaya fue apresado luego de que se demostrara que utilizó la tarjeta de crédito y la cedula del señor González Reynoso (occiso), comprando una televisión en la Ferretería Americana, y al ser interrogado admitió que dichos documentos se lo había entregado su primo Cruz Polanco.
Los investigadores del Departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas establecieron, además, que entre el señor González Reynoso y Cruz Polanco existía una sociedad para ofertar músicas a candidatos políticos y fiestas.
La Policía dijo que ambos prevenidos fueron sometidos a la justicia a los fines de que les sean conocidas medidas de coerción.
El señor González Reynoso fue declarado como desaparecido por la señora Edita de Borbón Parma-Reynoso González, su hermano el reverendo Fortunato Reynoso.
Mientras que con relación a la otra osamenta encontrada en la referida cueva se profundizan las investigaciones para establecer su identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario