Diez mil agentes policiales fueron lanzados a las calles para realizar labores de prevencion de hechos delictivos durante las navidades del presente año.
El jefe de la institucion, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, exhorto durante una formacion general en el Palacio de la POlicia a los agentes que patrullarán motorizados y a pie en todo el país, que “sean correctos, porque no queremos ver policías corruptos”, y advirtió que “actuaremos implacablemente contra aquellos que actúen sin firmeza moral o con exceso de autoridad”.
Espera que estas navidades superen las metas del 2007, las cuales fueron las más seguras en los últimos 23 años, y subrayó que “ese es el reto que tenemos para superar con creces el plan Navidad Segura 2008, mediante una labor preventiva y pro-activa”.
Afirmo que a estas labores preventivas se integraran miembros de otras fuerzas tales como de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), la Policía Turística (Politur), los cuerpos de bomberos y el programa de prevención de bebidas alcohólicas de la Secretaría de Interior y Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario