martes, 16 de diciembre de 2008
Misa en la Policia por la salud del Cardenal
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, encabezó la mañana de hoy una misa que fue oficiada en la capilla del Palacio de la institución por la salud del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.
El mayor general Guzmán Fermín dijo esperar que el prelado católico se mantenga bien de salud para que permanezca por muchos años siendo el guía espiritual del pueblo dominicano, como hasta ahora lo ha sido.
El Cardenal López Rodríguez recientemente fue atendido en el Hospital Plaza de la Salud, luego de que sufriera un leve mareo.
En la misa por la salud del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo fue oficiada por el capellán Ángel Barroso, y estuvieron presentes el subjefe y el inspector general de la institución, mayores generales José Sigfredo Fernández Fadul y José Luis Domínguez Castillo; la mayor general Daysi Liviano Paulino, de la Policía Auxiliar; los generales Eddy Reyes, Tomás Holguín La Paz, Pedro Henríquez Pérez, Ramón Francisco Sánchez, Juan Manuel Fructuoso Heredia, Rafael Alburquerque Sasso, Mario Torres Paniagua, Víctor Leonardo Burgos, Valentín Rosado Vicioso, Nelson Peguero Paredes, Radhamés Morel Valenzuela, Juan Taveras Rodríguez, Claudio Peguero, Juan Brown Pérez.
También estuvieron presentes los coroneles Nelson Rosario, Rafael Cabrera Sarita, Ruddy Almánzar Medina, José Joaquín Joga, así como los tenientes coroneles Leonardo García y Ramón Guzmán, entre otros oficiales superiores y alistados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario