lunes, 16 de febrero de 2009
DELINCUENTES MATAN EN SOSUA INVERSIONISTA HOLANDES; TAMBIEN VIOLAN SU ESPOSA
La Policía investiga el asesinato de un ciudadano holandés, inversionista en la zona turística de Cabarete, Sosua, en un hecho en el que su esposa también holandesa fue violada sexualmente por tres desconocidos.
La institución identificó al muerto como Jan Versteeg, de 55 años de edad, quien residía junto a su compañera sentimental, Therese Versteeg Gbur, de 54 años, en la calle El Castillo, casa número 1 del residencial Pro-Cab, del distrito municipal de Cabarete.
El médico legista, Freddy Salazar, certificó que el extranjero murió a causa de los traumas contusos y laceraciones en diversas partes de su cuerpo que le ocasionaron sus matadores, quienes los amarraron y torturaron.
Therese Versteeg Gbur informó a la Policía que los delincuentes encapuchados penetraron a su residencia los amarraron y mientras los golpeaban a ambos con el propósito de que buscaran los documentos del hotel restaurante “El Castillo”, en torno al cual mantienen una litis con un individuo sólo identificado por nombre de Fidel.
La señora Versteeg Gbur narró que los encapuchados que mataron a su esposo y la violaron sexualmente rompieron el protector de hierro lateral de la ventana izquierda para penetrar a su residencia, donde sustrajeron una computadora portátil, una cámara fotográfica, marca Apex y un teléfono celular, activado con el número 809-223-9476.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario