miércoles, 18 de febrero de 2009
JEFE PN ADVIERTE NO PERMITIRA RD SE MEXICANICE; NO LE TEMBLARA EL PULSO PARA SEGUIR CANCELACIONES
El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín advirtió que no permitirá que la República Dominicana se “Mexicanice” haciendo alusión al avance del narcotráfico y delincuencia que impera en ese país.
También alerto a todos los agentes bajo su mando que no le temblara el pulso para cancelar a los policías, que sin importar su rango, protejan y sirvan al narcotráfico.
Guzmán Fermín dijo que se les aplicara todo el peso de la ley por “alta traición” a los agentes que incurran en actividades de narcotráfico y el crimen organizado.
“No me temblara el pulso para cancelar a cualquier miembro de la institución que se involucre en actividades de narcotráfico, así sea un general o un alto oficial” advirtió.
El jefe policial dijo que por mandato del Presidente Leonel Fernández la institución se encuentra en un proceso de depuración constante para impedir que los policías sean parte de las actividades ilícitas.
“No permitiré bajo ningún concepto que la República Dominicana se Mexicanice, haciendo alusión al alto nivel de criminalidad que existe en ese país” apunto Guzmán Fermín.
Preciso que otras dotaciones policiales son investigadas para cancelar y someter a la justicia los agentes que estarían protegiendo puntos de drogas en algunas localidades del país.
El Jefe de la Policía Nacional hablo luego de recibir de la Dirección de Aduanas 150 escopetas para ser usadas en los patrullaje en distintos puntos del país.
Las armas largas tienen un valor de ocho millones de pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario