En Fundación, Baní encuentran comerciante muerto, investigadores no descartan se haya suicidado por alegados problemas económicos.
La Policía informó hoy que investiga las circunstancias en que murió el comerciante Wilson Radhamés Santana, de 50 años, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una finca de su propiedad en la comunidad “Fundación” del municipio de Baní, provincia peravia. El occiso se encontraba desaparecido desde hace un mes.
En torno al caso, investigadores de la sub-dirección de Investigación de Homicidios de Baní, no descartan que el señor Santana se haya suicidado por alegados problemas económicos.
Hasta el momento se ha establecido que el pasado 5 de marzo, la señora Lidia Guzmán de 48 años, esposa del comerciante, denunció que esté había salido para el mercado a comprar mercancías para el establecimiento comercial, pero nunca regreso. Alegó que al día siguiente recibió una llamada de su celular, pero que nadie le habló.
La señora Guzmán afirmó que su esposo tenía una deuda de unos 200 mil pesos, por el cual cree que estaba deprimido.
De acuerdo a los exámenes preliminares, realizado por el médico legista, el cadáver de Santana no presentaba ningún signo de violencia, por lo que los investigadores están a la espera de los resultaron oficiales de parte del Instituto Nacional de Patología Forense.
La institución del orden precisó que el comerciante muerto tenía un pequeño negocio de ventas de alimentos y bebidas alcohólicas en la calle primera del sector barrio Nuevo, de Madre Vieja Norte, de San Cristóbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario