martes, 19 de mayo de 2009
POR MUERTE DE FLORIAN COMIENZAN A INTERROGAR PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE NAJAYO
El capitán de la Policía Lino Oscar Jiménez fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde es interrogado por la comisión investigadora de la muerte de Rolando Florián Féliz.
Oscar Jiménez, quien fue conducido con un suero en la mano y la boca vendada fue conducido inmediatamente al despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien está en compañía de los demás miembros de la comisión, el procurador adjunto Ramón Arístides Madera y Henry Garrido.
La comision pidio a Patologia Forense entregar lo antes posible una copia de los datos contenidos en la auptosia practica al cadaver del occiso.
Como estrategia la seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, comandada por un coronel hizo creer a los periodistas que conducirían por la parte trasera del palacio al capitán.
Asimismo, la comisión investigadora está concluyendo con el interrogatorio del jefe de seguridad de la cárcel de Najayo, Antonio Pulinario, quien ayer en la tarde también fue interrogado en ese recinto carcelario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario