Un agente de la policía municipal de 20 años y un anciano de 81 se suicidaron ayer de disparos en la cabeza en esta capital y San Cristóbal, mientras que en un menor de 14 se ahogó en Boca Chica y un mecánico de 26 murió en La Vega tras ser golpeado por un tornillo en el pecho mientras cambiaba un neumático a un camión, informó la Policía.
La institución del orden dijo que las víctimas son el raso municipal Luis Eugenio Castro de Jesús; de 20 años; el anciano Luis Emilio Feliz de la Mota, el menor Anyelo Rosa Vásquez, y el mecánico Franklin José Guzmán, de 26 años
Indicó que el raso municipal Castro de Jesús murió en la calle Francisco del Rosario Sánchez, del sector Guachupita, en esta capital, a causa de herida de bala en la cabeza que se ocasionó él mismo con fines suicidas con el revólver Taurus, calibre 38, número L4568224, alegadamente por asuntos pasionales. El incidente se registró a las 9:00 de la noche.
En tanto que el menor Anyelo Rosa Vásquez, de 14 años, murió ahogado en las aguas de la playa de Boca Chica, donde acudió a disfrutar de un baño en compañía de compañeros de estudios que habían sido promovidos de curso.
El menor Rosa Vásquez era hijo de la señora Betty Lisset Taveras, de 40 años, residente en la calle 6 Norte, número 7, del sector Los Coquitos, de Los Mameyes, Santo Domingo Este.
Mientras que el anciano Luis Emilio Feliz de la Mota, de 81 años, murió en una finca del sector Cajuilito, de San Cristóbal, a consecuencia de herida de bala en la cabeza que se ocasionó el mismo con fines suicidas con el revólver Smith & Wesson, calibre 38, número J715385, por alegados problemas de salud.
Los informes preliminares refieren que Feliz de la Mota se encerró en una habitación y se suicidó luego de que su médico le diagnosticara que debían amputarle una pierna.
En tanto que Franklin José Guzmán, de 26 años, murió en los talleres del Ayuntamiento de La Vega, al ser impactado en el pecho por un tornillo que se soltó mientras cambiaba uno de los neumáticos al camión Mack, blanco, placa oficial 0R00265, propiedad del referido cabildo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario