La Policía informó hoy que investiga las circunstancias en que el propietario de un dealer, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del sector de Herrera, y el encargado de seguridad de dicha empresa, mataron anoche a balazos a un hombre en medio de una riña originada cuando alegadamente se presentó al negocio a cobrar una deuda.
Dijo que Roberto Antonio Ramos Encarnación fue ultimado de varios disparos ocasionados por el empresario Emmanuel López, propietario de Dealer López, y el guardián José Ramón Fermín Ericsson. Este último fue herido de bala posteriormente por los familiares de la víctima, informó la Policía.
El hecho aconteció a las 8:45 de la noche cuando Ramos Encarnación se presentó al referido negocio localizado en la avenida 27 de Febrero con la intención de cobrar un dinero, lo que originó una trifulca.
En esa circunstancia el propietario del establecimiento comercial y el encargado de seguridad la emprendieron a tiros resultando muerto Ramos Encarnación con múltiples impacto de bala en diferentes partes, precisó este jueves la Policía.
Luego familiares de la víctima se presentaron al lugar e hirieron de varios disparos en el costado izquierdo y el hombro izquierdo al guachimán Fermín Ericsson, quien se encuentra internado en el Centro Médico Real.
Con relación al hecho la Policía apresó al empresario Emmanuel López, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales se presentaron al lugar para profundizar las causas del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario