Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA) apresaron anoche a una pareja de esposos ingleses que se disponían viajar a Inglaterra por el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, luego de una falsa alarma de que el hombre llevaba en su equipaje un bomba.
Los detenidos son Thomas Anthony Ramond y Joanne British Citizen, quienes estaban acompañados de sus hijos Thomas Layla Tornel y Hardy Hayley Sandra Michelle. La pareja de esposos fue entregada a la Policía Turística (Politur) para los fines correspondientes.
Ramond estaba en estado de embriaguez y que manifestó a sus compañeros que viajaban en el autobús que los transportaba desde el hotel Gran Ventana, de Puerto Plata, a la terminal aérea que llevaba una bomba en su equipaje por lo que algunos pasajeros alertaron a la aerolínea Thomas Coork sobre la situación.
Los miembros del CESA procedieron conjuntamente con la unidad Anti-Explosivos (K-9), a inspeccionar los equipajes de los esposos y sus hijos, sin encontrar nada comprometedor, pero fueron entregados a Politur.
Los esposos Ramond y British Citizen y sus hijos Thomas y Hardy Hayley se proponían viajar en el vuelo número 65L, de la línea aérea Thomas Cook, con destino a Gatwick-Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario