
Durante la actividad, el general Juan Manuel Fructuoso Heredia, director de Inteligencia Delictiva de la Policía, expresó satisfacción por las estrechas relaciones existentes en la actualidad entre las Fuerzas Armadas y la Policía.
Al hablar en representación del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía, resaltó que cada día se fortalecen los lazos de amistad y armonía “con nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas”.
Entre los asistentes a la actividad se encuentran el mayor general Pedro Cáceres Chestaro, director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, J-2; general Gerardo de los Santos Mora, director de Inteligencia del Departamento Nacional de Investigaciones, D.N.I.; general Lic. Luis de Jesús Peña Jiménez, director de Inteligencia A-2, Fuerza Aérea Dominicana; contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, jefe de la División de Inteligencia Naval M-2, Marina de Guerra, y general Francisco Ovalle Pichardo, director de Inteligencia G-2, Ejercito Nacional.
También asistieron el general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, director Central de Soporte y Servicios, P.N., así como con los cuatro sub-directores de la Dirección de Inteligencia Delictiva, coroneles Lic. Neivis Pérez Sánchez, sub-director Central de Inteligencia Delictiva; Máximo Báez Aybar, sub-director Adjunto de Operaciones de Inteligencia Delictiva; Félix Luciano Márquez, sub-director Adjunto de Crimen Organizado, y Lic. Sergio Octavio Díaz Núñez, sub-director Adjunto de Inteligencia Delictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario