Los directores de los principales organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, celebraron una reunión-almuerzo en la sede la Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la Policía, donde sus titulares pasaron revistas a los temas de actualidad y se trazó las estrategias a seguir en cuanto el manejo de informaciones y eventuales investigaciones.
Durante la actividad, el general Juan Manuel Fructuoso Heredia, director de Inteligencia Delictiva de la Policía, expresó satisfacción por las estrechas relaciones existentes en la actualidad entre las Fuerzas Armadas y la Policía.
Al hablar en representación del mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía, resaltó que cada día se fortalecen los lazos de amistad y armonía “con nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas”.
Entre los asistentes a la actividad se encuentran el mayor general Pedro Cáceres Chestaro, director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, J-2; general Gerardo de los Santos Mora, director de Inteligencia del Departamento Nacional de Investigaciones, D.N.I.; general Lic. Luis de Jesús Peña Jiménez, director de Inteligencia A-2, Fuerza Aérea Dominicana; contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, jefe de la División de Inteligencia Naval M-2, Marina de Guerra, y general Francisco Ovalle Pichardo, director de Inteligencia G-2, Ejercito Nacional.
También asistieron el general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, director Central de Soporte y Servicios, P.N., así como con los cuatro sub-directores de la Dirección de Inteligencia Delictiva, coroneles Lic. Neivis Pérez Sánchez, sub-director Central de Inteligencia Delictiva; Máximo Báez Aybar, sub-director Adjunto de Operaciones de Inteligencia Delictiva; Félix Luciano Márquez, sub-director Adjunto de Crimen Organizado, y Lic. Sergio Octavio Díaz Núñez, sub-director Adjunto de Inteligencia Delictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario