El director del Instituto Postal Domingo (INPOSDOM), Modesto Guzmán, resaltó el combate contra el narcotráfico que libra la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y se le declaró “aliado incondicional y sin cuartel de esa responsable tarea”.
“Hágamele saber al mayor general Rolando Rosado Mateo (el presidente de la DNCD) que somos aliados sin cuartel de ese ejército que cada día se crece más en su batalla contra las drogas”, dijo el funcionario al director de la Academia de Control de Drogas, coronel Andrés María Jiménez Rivera.
El titular del INPOSDOM habló en el acto de graduación de 40 funcionarios y empleados del organismo, entrenados por la DNCD para que puedan detectar cualquier tipo de droga que el narcotráfico prenda enviar a través de la institución de servicios.
Tras advertir sobre la peligrosidad de las drogas, el funcionario agradeció a la DNCD la impartición del taller, debido a la condición del INPOSDOM, una entidad por donde diariamente transitan miles de correspondencias, documentos y paquetes, lo cual pudiera ser aprovechado por el narcotráfico para mover sustancias prohibidas.
Y sentenció que mientras esté al frente del Correos todo el personal, desde el portero hasta los funcionaros, tendrán que hacer el curso de detección e investigación de drogas
y sustancias controladas que imparte de la DNCD.
El acto de investidura fue celebrado en las instalaciones del INPOSDOM, en el Centro de los Héroes de Maimón, Constanza y Estero Hondo, donde el coronel Jiménez Rivera ostentó la representación del presidente de las DNCD, mayor general Rosado Mateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario