BANI.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche cinco paquetes de un polvo que parece ser cocaína durante una frustrada transacción en la que dos hombres fueron apresados, uno de los cuales resultó herido en una pierna.
Los detenidos fueron identificados como Freddy Arias Pimentel y Juan Antonio Rodríguez, ambos sorprendidos con la droga dentro de un saco de plátanos. El herido es Rodríguez, quien intentó escapar con los paquetes a bordo de una motocicleta.
El decomiso de la droga y arresto de los sujetos se produjo frente a la Escuela Básica del sector ‘Qujá Quieta’, ubicada en la calle Las Calderas, lugar a donde se presentaron miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC).
La droga fue trasladada de inmediato a la sede de la DNCD y el herido llevado al Hospital Luis E. Aybar, en Santo Domingo, para ser atendido por la herida de bala con orifico de entreada y salida en su pierna izquierda.
El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo desde la sede central del organismo que los cinco paquetes serán llevados al laboratorio forense para ser analizados y los detenidos entregados a la Fiscalía local para que sean sometidos a la justicia.
Los dos hombres, que eran vigilados por la DNCD, se desplazaban en una motocicleta marca Honda sin placa, chasis A021621601, precisamente en la que Rodríguez trató de escapar con el saco con la cocaína, camuflada en plátanos verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario