jueves, 27 de noviembre de 2008
Marina de Guerra realiza accion civica en Bani
La Marina de Guerra y el Plan Social de la Presidencia distribuyeron electrodomésticos a 250 familias de miembros de esa institución militar adscritos a la Base Naval de Las Calderas, en Baní, provincia Peravia.
El donativo realizado este martes en la unidad militar naval, además, estuvo auspiciado por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (ADEOMA), presidido por el Jefe de Estado Mayor, Vicealmirante Julio César Ventura Bayonet; el licenciado Emigdio Sosa y la señora Matty Frías de Ventura.
Entre los efectos del hogar entregado a los Marinos figuran electrodomésticos diversos, como neveras, televisores, estufas, cilindros de gas, colchones, sábanas, mosquiteros y otros.
En la actividad, el Vicealmirante Ventura Bayonet, estuvo acompañado de su esposa y presidenta de ADEOMA, licenciada Matty de Ventura; por miembros del Estado Mayor de la Marina de Guerra, el comandante de la Zona Sur de esta institución, Contralmirante Luís Castro Hermón y el comandante de la Base Naval “Las Calderas”, Contralmirante José Roberto Monción.
El director del Plan Social de la Presidencia, al hablar en el acto, dijo que la donación de esos electrodomésticos, por instrucción del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, tiene el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de familiares del personal de Oficiales y alistado de la Marina de Guerra.
El funcionario gubernamental enfatizó que el Plan Social de la Presidencia continuará contribuyendo con los programas de asistencia social que lleva a cabo la entidad naval en beneficio de los marineros, sus familiares y otros segmentos de la población dominicana de limitados recursos económicos.
De su lado, el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Ventura Bayonet, agradeció en nombre de la institución que preside, el donativo hecho por el Plan Social de la Presidencia, en la persona de su director, licenciado Emigdio Sosa.
Sostuvo que con ello, el Plan Social del Gobierno, contribuye a mejorar las condiciones de vida de los marinos y sus familiares, en especial con motivo a las festividades navideñas.
La Jefatura de Estado Mayor de la Marina en coordinación con la Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOMA), desarrolla diversos programas de asistencia entre alistados, sus familiares y otro personal de la población civil en diversas comunidades y bases navales, que incluyen operativos médicos y donaciones de diversos electrodomésticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario