martes, 17 de febrero de 2009
SECRETARIO DE INTERIOR CALIFICA DE TRAIDORES E INMORALES POLICIAS QUE APAÑAN EL NARCOTRAFICO
El Secretario de Interior, Franklin Almeyda Rancier, califico como un crimen de lesa patria a los policías y militares que le sirven al narcotráfico organizado.
Almeyda Rancier aseguro que son traidores a la patria y no tienen moral ni vergüenza los agentes policiales que toman el camino de proteger y apañar acciones del narcotráfico.
Advirtió que acciones de ese tipo no serán toleradas por el Gobierno y que todo agente policial que incurra en prácticas desleales será apresado y sometido a la
justicia.
“Eso de ninguna manera el Gobierno lo va a permitir, vamos a ser drásticos y todo aquel policía que proteja puntos de drogas, correrá la misma suerte que los agentes que estaban de puesto el Puerto Plata” insistió.
El funcionario califico como un acto criminal que policías y militares estén en el mundo de la drogas, afectando a una sociedad que trata de superar el problema.
Aseguro que el afán de lucro y la obtención de dinero rápido, más el poderío del narcotráfico es lo que provoca que agentes policiales y militares caigan en las garras del crimen organizado.
El titular de Interior y policía dijo que las cancelaciones de veintidós agentes en Puerto Plata, se trato de una investigación que duro cerca de año.
“Ahora trabajamos en la persecución de los actores principales, para evitar que el Estado dominicano sea penetrado por el poder narcotráfico” indico.
No descarto que otros policías, militares y miembros del Ministerio Publico sean cancelados, siempre y cuando se compruebe que han violando las leyes vigentes.
Almeyda Rancier hablo durante un receso del Foro sobre Competitividad Territorial y Gestión Estratégica Municipal en el que participan más de 45 síndicos del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario