La Policía Nacional confirmó que el secuestro de dos hermanas mellizas en Boca de Yuma, Higüey el pasado domingo y que fueron rescatadas este lunes se debió a un “tumbe” de drogas. Todos los captores de las jóvenes lograron escapar.
La Policia Nacional indicó que el tumbe lo hicieron los nombrados Kerlin José Rijo Rijo e Imbert y que las jóvenes fueron rescatadas en medio de un tiroteo en la comunidad del Toro, en el municipio de Guerra, durante el cual resultó herido un civil que pasaba por el lugar.
Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que durante el enfrentamiento a tiros con los captores resultó hedido de bala en la pierna derecha de forma accidental Héctor Miranda Evangelista, quien caminaba por el lugar, pero que éste no tiene ninguna relación con el caso.
Expresó que las mellizas Ingrid Candy Rondón y Candy Ingrid Rondón, de 27 años, fueron secuestradas por Ángel Gabriel López Romero, Francisco Guillermo y Rafael Rincón en compañía de otros desconocidos, logrando escapar todos en la acción.
Reveló que los raptores fueron ubicados en el sector La Caleta, en Boca Chica, donde se realizaron varios allanamientos a viviendas y establecimientos comerciales en compañía del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario