Las Fuerzas Armadas investigan la muerte de cuatro haitianos que fueron incinerados en un horno de carbon en la LOma el Bejuco en Jimani.
Tambien agentes de la policia nacional iniciaron una búsqueda en la zona montañosa de los Pinos del Edén, atendiendo la denuncia del hallazgo de los cadaveres.
Organismos investigativos de la institución, se trasladaron a la provincia Independencia para investigar el hallazgo de tres cadáveres totalmente quemados en un horno de carbón, en la zona montañosa de los Pinos del Edén, municipio de Jimaní.
Una comision encabezada por el Jefe del Ejercito Nacional, mayor general Joaquin Virgilio Perez Feliz, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer las muertes.
segun versiones preliminales, los haitianos habrian sido atacados por un grupo de personas, logrando escapar dos compatriotas que dieron la voz de alerta.
Hasta el momento dos haitianos y un dominicano son interrogados por el hecho, el cual se presume que habria ocurrido por que haitianos utilizan arboles del territorio dominicano para hacer carbon, pero esta hipotesis no ha sido comprobada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario