Investigadores policiales rastrean distintos sectores de esta capital en busca de varios desconocidos que asesinaron a un sargento de la Policía al que interceptaron anoche y lo despojaron de su arma de reglamento en el sector Los Ríos, informó la Policía.
Dijo que el suboficial Ramón Méndez Román, de 27 años, falleció en la referida dirección, a cusa de herida de bala en el cuello, que se la ocasionaron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta AX-115, negra, de otros datos ignorados. El hecho ocurrió a las 10:45 de la noche.
Los malhechores despojaron al suboficial de su arma de reglamento una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número TYI3452.
En el lugar del suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias para identificar a los asesinos, mientras que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.
Por otra parte, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, fue muerto de una estocada en el costado derecho Juan Danger Beltré Durán, de 25 años, ocasionada por un hombre que se encuentra prófugo.
La Policía identificó al homicida sólo con el apodo de Sujey, a quien exhortó a entregarse a las autoridades para que responda por su crimen.
El hecho criminal aconteció a las 11:30 de la mañana en la calle La Lila, del referido sector, en circunstancia no explicada por la Policía.
También en el barrio Los Prados del Cachón, en Lucerna, Santo Domingo Este, un hombre fue herido de un balazo por des conocidos que intentaron despojaron de sus pertenencias.
Juan Carlos Rincón, de 33 años, fue internado en el Hospital Doctor Darío Contreras a causa de un disparo en el pie izquierdo.
El hecho ocurrió a las 2:20 de esta madrugada cuando Rincón fue interceptado por los atracadores cuando caminaba por la calle Paralela 14, del referido sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario