El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), general de brigada piloto Pedro René Valenzuela Quiroz, valoró el trabajo que durante la pasada navidad realizaron los miembros de la institución en los aeropuertos del país, quienes entregaron su capacidad y esfuerzo en defensa de la soberanía nacional.
En una misa oficiada en la capilla de la Secretaría de las Fuerzas Armadas, con motivo del Décimo Tercer Aniversario de la fundación del organismo, Valenzuela Quiróz agradeció al presidente Leonel Fernández Reyna, por el apoyo brindado para continuar el trabajo que ofrece el CESA.
Resaltó la labor que realizan los oficiales superiores y miembros AVSEC del organismo rector de la seguridad en la aviación civil, y les exhortó mantenerse firmes en los propósitos en los que la institución les exige.
En la misa oficiada por el padre Gerardo Martínez, estaban presentes el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general piloto, F.A.D., (DEM), Pedro Rafael Peña Antonio, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo; los ex directores del CESA, Mayor General Piloto FAD, Juan Bautista Rojas Tabar y el general de brigada del Ejército, Carlos A. Robles Díaz, así como la plana mayor del CESA del organismo de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario